Asociaciones



Nuestros socios

CONTIDOS DIXITÁIS

Lyferpin

La Roldana del Pozo

Pedro Lorenzo López taxista

FRIKDAS

Café-Bar Whasapp

CAG-CONSULTING COLLABORATIVE UNIÓNS, SLNE

Enzo Servicios Integrales

JAVIER VÁZQUEZ SANESTEBAN

Angelg videografo

Juan Jesús Lorenzo Dopico

Pinturas David

Carlos Díaz Ejercicio&Salud

DEMETRIO CARBALLIDO PALACIOS SLNE

Gabinete Amarillo

TALLER DE ZAPATERÍA EL CUBANO

Residencia Canina El Bosque

Melania Beceiro

Explorer 66

La comunicación centra la próxima jornada empresarial de AJE Ferrolterra

25/01/2017

¿Eres empresario? ¿Cómo comunicas? ¿Sabes escuchar? ¿Tienes empatía? La comunicación es clave en todas las facetas de la vida de una persona y por supuesto en cualquier empresa.
AJE Ferrolterra, Eume y Ortegal organiza el viernes 27 de enero una jornada para empresarios encaminada a mejorar la comunicación e impartida por Instituto Ben Pensante. La sesión se desarrollará en Lea Liberería-Café (C/ Arce, nº2-Bajo) a partir de las 16:30 y tendrá una duración estimada de dos horas y media.
El programa está estructurado en tres bloques dedicados respectivamente a la importancia de la escucha y cómo ponerla en práctica, las preguntas y saber preguntar y la empatía.
En el primer bloque los participantes tomarán conciencia de la importancia de la escucha activa, para qué, con quién y en qué situaciones la podemos usar y aprenderán herramientas para ponerla en práctica.
La segunda parte de la sesión se centrará en las preguntas. Se hablará sobre cómo hacer reguntas y qué tipos de preguntas usar en cada caso.
La empatía centrará la última parte de la jornada formativa.
Los interesados en participar pueden inscribirse en info@ajeferrolterra.org o llamando al teléfono 981333322. las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción y tendrán prioridad las empresas asiociadas.