Asociaciones



Nuestros socios

Café-Bar Whasapp

FRIKDAS

Pedro Lorenzo López taxista

La Roldana del Pozo

Enzo Servicios Integrales

TALLER DE ZAPATERÍA EL CUBANO

JAVIER VÁZQUEZ SANESTEBAN

Lyferpin

Gabinete Amarillo

Melania Beceiro

Angelg videografo

Carlos Díaz Ejercicio&Salud

CONTIDOS DIXITÁIS

Juan Jesús Lorenzo Dopico

Explorer 66

Residencia Canina El Bosque

Pinturas David

DEMETRIO CARBALLIDO PALACIOS SLNE

CAG-CONSULTING COLLABORATIVE UNIÓNS, SLNE

Historia

AJE Ferrolterra se funda en 2003

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal (AJE FERROLTERRA) nace en el año 2003 a iniciativa de un grupo de empresarios que se unen non sólo para representar y defender los intereses profesionales de sus miembros, sino también para promover y fomentar la cultura empresarial y emprendedora en la Comarca con la finalidad de estimular el autoempleo y contribuir, de alguna manera, a mejorar la situación económica e industrial actual.

AJE FERROLTERRA es una Asociación políticamente independiente y sin ánimo de lucro que desenvuelve su actividad al amparo de unos estatutos redactados según los principios de Democracia en base a los que se pretende conseguir una mejor colaboración y una relación más fructífera entre los emprendedores y los empresarios ya establecidos.

AJE es una Asociación muy dinámica y con sectores muy diversos, por lo que ofrece numerosas actividades a lo largo del año, tales como: Congresos, Jornadas de Negocios, Jornadas de Alta Dirección, Desayunos de Trabajo, Formación, Publicaciones, Misiones Comerciales, Asesoramiento Gratuito a Emprendedores… este año 2009 estrenamos con éxito la I Edición de Premios Ferrolterra Emprende. Los Asociados habitualmente participan en las actividades propuestas de forma muy activa.

Servicios

AJE FERROLTERRA a través de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER) cuenta con una serie de servicios propios o asistidos por otras Confederaciones de los que se pueden beneficiar gratuitamente los asociados, entre los que cabría destacar:

  • Asesoría Jurídico Laboral
  • Asesoría Económico-Fiscal
  • Información Europea
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Asesoría de Empresa Familiar
  • Departamento de Comunicación
  • Servicio de Orientación Laboral
  • Creación y Promoción de Empresas