Asociaciones



Nuestros socios

Enzo Servicios Integrales

Gabinete Amarillo

VALLARTA INVERSIONES S.L

Elvira Cobas

Explorer 66

ECOCIDADE

Melania Beceiro

Residencia Canina El Bosque

Café-Bar Whasapp

156 COWORKING

Angelg videografo

Inversiones vallarta

Carlos Díaz Ejercicio&Salud

CONTIDOS DIXITÁIS

Juan Jesús Lorenzo Dopico

DESTINALIA VIAJES

Pinturas David

La Roldana del Pozo

Emprendizaje

TALLER DE ZAPATERÍA EL CUBANO

NATTEX FERROL

CAG-CONSULTING COLLABORATIVE UNIÓNS, SLNE

Lyferpin

CARLOTA MANRIQUE CENTRO MANTENIMIENTO FÍSICO

DULCE BOTICA

PAINTBALL A LAGOA

Morales y asociados

GLOBAL FINANCIACIÓN

Pedro Lorenzo López taxista

Historia

AJE Ferrolterra se funda en 2003

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal (AJE FERROLTERRA) nace en el año 2003 a iniciativa de un grupo de empresarios que se unen non sólo para representar y defender los intereses profesionales de sus miembros, sino también para promover y fomentar la cultura empresarial y emprendedora en la Comarca con la finalidad de estimular el autoempleo y contribuir, de alguna manera, a mejorar la situación económica e industrial actual.

AJE FERROLTERRA es una Asociación políticamente independiente y sin ánimo de lucro que desenvuelve su actividad al amparo de unos estatutos redactados según los principios de Democracia en base a los que se pretende conseguir una mejor colaboración y una relación más fructífera entre los emprendedores y los empresarios ya establecidos.

AJE es una Asociación muy dinámica y con sectores muy diversos, por lo que ofrece numerosas actividades a lo largo del año, tales como: Congresos, Jornadas de Negocios, Jornadas de Alta Dirección, Desayunos de Trabajo, Formación, Publicaciones, Misiones Comerciales, Asesoramiento Gratuito a Emprendedores… este año 2009 estrenamos con éxito la I Edición de Premios Ferrolterra Emprende. Los Asociados habitualmente participan en las actividades propuestas de forma muy activa.

Servicios

AJE FERROLTERRA a través de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER) cuenta con una serie de servicios propios o asistidos por otras Confederaciones de los que se pueden beneficiar gratuitamente los asociados, entre los que cabría destacar:

  • Asesoría Jurídico Laboral
  • Asesoría Económico-Fiscal
  • Información Europea
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Asesoría de Empresa Familiar
  • Departamento de Comunicación
  • Servicio de Orientación Laboral
  • Creación y Promoción de Empresas