Área de actividad

NENOOS es un proyecto educativo de desarrollo de habilidades,capacidades y competencias en niños de 3 a 16 años, se ofrecen diferentes programas:
NENOOS 360: Programa orientado al desarrollo de capacidades específica, como capacidad lógico- matemática con el ábaco y diferentes recursos, inteligencia emocional, habilidades sociales, comunicación.
NENOOS EMPRENDEDORES: Programa de educación financiera que fomenta el espíritu emprendedor, donde potenciamos competencia como la creatividad o capacidad de aprendizaje
NENOOS TECH: Programa tecnológico que combina diseño, construcción, matemáticas y ciencias para aprender a través de la robótica y la programación.
NENOOS ACADEMY: Programa educativo que proporciona al alumno herramientas y técnicas para un estudio eficaz.
SMART NENOOS: Programa educativo que desarrolla el conocimiento a través de diferentes temáticas de experimentación activa.
Otros programa que se desarrollan en este centro:
Para niñ@:
- LECTURA CREATIVA: Programa educativo enfocado a que los niños entiendan la lectura como algo divertido.
- TRANQUILANDIA: Programa educativo para enseñar a los niños a gestionar sus emociones, su atención y concentración
Para adultos:
- MINDFULNESS para gestionar estrés para adultos
-EDUCAR SIN CASTIGOS, talleres vivenciales para familias para aprender a educar en positivo entendiendo el comportamiento de nuestros hijos.
-EDUCANDO CON EMOCIÓN, talleres vivenciales para familias para aprender sobre nuestras emociones y las de nuestros hijos
- COACHING