Participantes programa Relánzate! - Xi Fotografía

Xi fotografía es un estudio fotográfico tradicional, desde el que Xoel desempeña la profesión de fotógrafo particular y para empresas. La situación actual ha reducido la actividad particular, en eventos y celebraciones y es el momento de buscar nuevas líneas de negocio.


Desarrollar y validar nuevos servicios a través de la creación audiovisual para empresas y eventos comerciales o empresariales. Validar el mercado y comenzar a ofrecer estos servicios a través de acciones comerciales online.


 


¿Qué te llevó a participar en programa?


Por un lado por la necesidad de sacar productos nuevos y después de haber participado anteriormente en el programa Adiante necesitaba continuar desarrollando las ideas que había sacado de ese programa.


 


¿Qué impresiones/proyectos tienes después de las primeras formaciones?


Ya tenemos algunas ideas nuevas en marcha, vamos a ampliar el público objetivo promocionando una nueva sección de videos promocionando espacios públicos.


 


¿Qué le dirías a otro emprendedor que esté pensando en apuntarse al Relánzate?


Que no se lo piense, se aprende mucho. Te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista y aprendes cosas que no te enseñan cuando te lanzas a emprender. Necesitas saber cómo vender, cómo encontrar nuevos clientes y fidelizarlos.

2021-03-12