La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal (AJE FERROLTERRA) fue constituida en el año 2003 por iniciativa de un grupo de empresarios que se unen non sólo para representar y defender los intereses profesionales de sus miembros, sino también para promover y fomentar la cultura empresarial y emprendedora en la comarca con la finalidad de estimular el autoempleo y contribuir, de alguna manera, a mejorar la situación económica e industrial actual.

AJE es una Asociación muy dinámica y con sectores muy diversos, por lo que ofrece numerosas actividades a lo largo del año, tales como: Congresos, Jornadas de Negocios, Jornadas de Alta Dirección, Desayunos de Trabajo, Formación, Publicaciones, Misiones Comerciales, Asesoramiento Gratuito a Emprendedores…

AJE FERROLTERRA es una Asociación políticamente independiente y sin ánimo de lucro que desenvuelve su actividad al amparo de unos estatutos redactados según los principios de Democracia en base a los que se pretende conseguir una mejor colaboración y una relación más fructífera entre los emprendedores y los empresarios ya establecidos.

Nuestros asociados son jóvenes emprendedores con un gran entusiasmo que quieren impulsar su proyecto y AJE está para ayudarles en esta nueva aventura que es … EMPRENDER.

Luis Garcia Rey

La finalidad de nuestra Asociación es facilitar y fomentar el emprendimiento ayudando a los jóvenes empresarios a generar negocio y lanzar sus proyectos con éxito.

En el 2009 estrenamos con éxito la I Edición de Premios Ferrolterra Emprende. Los Asociados habitualmente participan en las actividades propuestas de forma muy activa.

EN AJE TE CUIDAMOS Y AYUDAMOS A QUE TODO FUNCIONE.